Regulación

Regulación EnergéticaLa Regulación Energética

La medicina oriental sabe desde hace siglos que el ser humano está íntimamente ligado a la naturaleza y a sus ciclos, siempre cambiantes.

De esta forma, cada vez que entramos en una nueva estación (primavera, verano, otoño e invierno) nuestro cuerpo debe adaptarse a ciertos cambios que le afectan en muchos sentidos.

La Regulación Energética es un protocolo acupuntural único que se realiza en tres sesiones, y nos ayuda a que la energía que fluye por nuestros meridianos energéticos se adapte más rápidamente a los cambios estacionales, y por tanto, nuestro cuerpo esté mejor preparado para afrontarlos.

En cada sesión se realiza una medición del estado energético de nuestro organismo y se aplican una serie de puntos para regular los posibles desequilibrios. Este “ajuste” de nuestra energía interna puede ser una gran ayuda para nuestra salud y bienestar.

La Regulación Energética puede ser realizada en cualquier momento del año, aunque está especialmente indicada al comienzo de cada estación. Si lo desea, solicite una Cita Previa y disfrute de todos los beneficios que la Regulación energética puede proporcionarle.

 

Los comentarios están cerrados.