Lifting Facial

Lifting Facial con Acupuntura

Lifting Facial con Acupuntura

La Medicina Tradicional China lleva cientos de años investigando y aplicando sus fórmulas milenarias en el campo de la belleza. Fórmulas de fitoterapia, técnicas de masaje y tratamientos de acupuntura se llevan a cabo a diario en los hospitales chinos, considerándose la cosmética como una auténtica especialidad.

El efecto que nosotros los occidentales perseguimos con cremas, masajes y operaciones estéticas es igualmente buscado por los orientales, salvo que los caminos son sustancialmente distintos. El Lifting Facial con Acupuntura es una técnica natural exclusiva de la medicina oriental. Está diseñada para reducir y minimizar progresivamente las evidencias visuales del paso del tiempo. Este programa trata de forma personalizada las causas y manifestaciones del proceso de envejecimiento que se expresan de forma diferente en cada individuo.

Programa de Rejuvenecimiento Facial

Este programa, personalizado y adaptado específicamente para cada persona en base a su edad y características faciales, incluye además de acupuntura, un protocolo completo de: masaje, digitopresiones y fitoterapia, destinadas a mejorar y realzar la belleza natural propia de cada persona y minimizar en lo posible los efectos de la edad sobre el rostro.

El Programa de Rejuvenecimiento Facial con acupuntura está triunfando en EE.UU. y Europa, pues aporta brillo y tersura a la piel. La dermis poco a poco comienza a mostrarse limpia, fresca y luminosa. Es una terapia que es capaz de difuminar de forma sutil y progresiva los efectos del paso del tiempo.

La técnica es prácticamente indolora, utilizándose agujas japonesas ultra-finas que no dañan ni marcan la dermis. Normalmente son necesarias alrededor de 10 sesiones, dependiendo de la edad y del estado de la piel. En general podemos obtener buenos y evidentes resultados a partir de la tercera o cuarta sesión.

El Programa de Rejuvenecimiento Facial con Acupuntura es indoloro, no tiene efectos secundarios de ningún tipo y está indicado para mujeres y hombres de todas las edades. Sesión tras sesión, los resultados van siendo cada vez más evidentes y se van asentando en el tiempo, gracias al efecto acumulativo y progresivo de la terapia.

Solicite Más Información

Si desea saber más acerca de los efectos del Rejuvenecimiento Facial con acupuntura, solicite su Primera Cita. Es totalmente gratuita y sin ningún compromiso por su parte. Realizaremos un estudio personalizado de su caso, concretando un programa de sesiones a medida para usted.

Disfrute de los todos beneficios de la acupuntura y la Medicina Tradicional China para realzar su propia belleza natural.

Los comentarios están cerrados.