Acupuntura Estética

Lifting Facial con Acupuntura

Entre la gran variedad de aplicaciones que tiene hoy en día la acupuntura, no debemos menosvalorar las referentes a la mejora estética. Muchas personas son reacias a tratamientos invasivos y procedimientos quirúrgicos para mejorar el aspecto de su piel en la zona facial, la primera en la que podemos notar los efectos del paso del tiempo. En estos casos es cuando la acupuntura estética se convierte en una opción muy interesante a considerar.

¿Cómo funciona la acupuntura estética?

Consiste en la inserción de agujas estériles y ultra finas (del diámetro de un cabello humano) en cara y cuello durante un periodo de tiempo que oscila entre los 20 y 25 minutos. Los pacientes apenas sienten las agujas cuando son insertadas e incluso, en algunos casos, resulta ser una sensación bastante placentera. Cada sesión siempre acaba con un masaje facial revitalizante.

Estas agujas activan el flujo de energía corporal y tienen un efecto estimulante que favorece el rejuvenecimiento facial.

Hasta ahora bastante desconocida, esta práctica comenzó a adquirir relevancia cuando grandes estrellas de Hollywood comenzaron a utilizarla y darla a conocer. A partir de entonces, cada vez más personas han empezado a considerar la acupuntura estética como una alternativa, principalmente por carecer de la gran mayoría de efectos secundarios y desventajas que otros métodos como la cirugía o la inyección de ciertas sustancias pueden conllevar.

El resultado será una mejora en la circulación sanguínea, un mayor brillo y tersura de la piel, que comienza a verse limpia, fresca y luminosa, manifestando poco a poco su propia belleza natural.

La acupuntura estética ofrece, por tanto, grandes ventajas. ¿Te atreves a darle una oportunidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *